· 

PRIMAVERA: TIEMPO DE NUEVOS PROYECTOS

 

ॐ PRIMAVERA: TIEMPO DE NUEVOS PROYECTOS

 

Con el comienzo de la primavera, en el equinoccio, aequinoctum, donde la duración de la noche es igual a la del día, es tiempo de brillar, de conectar con la esencia que somos, de dejar atrás todo lo viejo, lo que ya no nos sirve.

 

El invierno ha quedado atrás, un ciclo termina para dar paso a otro nuevo.

 

La primavera es la estación del movimiento, de la renovación, es un momento excelente para los nuevos comienzos, para retomar tal vez proyectos que dejamos olvidados.

 

Las semillas comienzas a germinar en una tierra fértil, que ha permanecido dormida durante el invierno y que con la primavera florece en todo su esplendor. Del mismo modo, nosotros también podemos florecer, despertar a la vida que nos rodea.

 

Aprovecha la oportunidad que te brinda la primavera para iniciar o retomar ese proyecto que tal vez no llevaste a término, puede que ahora sea el momento. Aprovecha la fuerza de la primavera, el caudal de vida que emerge desde las profundidades de la madre GAIA, de GEA.

 

La primavera es una época en la que la energía es activa, creadora. Si hay algo que te gustaría que sucediera en tu vida, tomate el tiempo que necesites para diseñar tu nuevo proyecto, descríbelo con todo lujo de detalles, tantos como quieras y escribe todas las frases en positivo. Describe cómo te sientes, como si tu proyecto, tu plan ya se hubiera materializado en el momento presente, escribe o piensa en las acciones que vas a emprender para que tu proyecto se cumpla. Ábrete a lo nuevo, vacíate de un pasado que ya no te sirve, desidentifícate de él. Tú no eres tu pasado. El pasado ya no existe; lo único real es el momento presente.

 

Los ciclos comienzan y terminan, todo tiene un final, todo cambia, lo único que permanece es la esencia, por eso es absurdo aferrarse a emociones, a sentimientos, a ciclos, permanece en tu esencia y fluye con la vida, haz de tu eterno presente un acto de creatividad constante, en continuo cambio, en continua adaptación al entorno que te rodea, se uno con él, porque todos formamos parte del mismo todo.

 

Aprovecha la práctica del yoga para abrir tu mente y tu cuerpo a todo lo nuevo que está por venir.

 

El verdor de la primavera nos recuerda que la vida es un llamado a la esperanza” Abel Pérez Rojas

 

No importa cuánto dure el invierno, la primavera siempre llega” Proverbio

 

¡Feliz Primavera: que con ella florezcan todos tus proyectos!

 

Buen día y feliz práctica.

 

Om Shanti